martes, octubre 23, 2018

Accidente de Soul Dance. Aprueban proyecto: la curva de la Cuesta de los Terneros se llamará “Curva de los Ángeles”.


Una pareja de sanrafaelinos ha trabajado en torno a esta iniciativa. El reconocido fotógrafo sanrafaelino Alberto Villa, junto a su esposa Analía Estela Iossa, han sido los propulsores de la iniciativa para cambiarle el nombre al lugar donde ocurrió el accidente de Soul Dance, que cobró la vida de 15 personas que pertenecían al contingente del estudio de danzas de Grand Bourg, Buenos Aires, integrado por niños, adolescentes y algunos adultos.
El proyecto ya cuenta con la aprobación del Honorable Concejo Deliberante para que la Dirección Nacional de Vialidad imponga el nombre “Curva de los Ángeles” al lugar donde ocurrió el siniestro de la Cuesta de los Terneros.
“Simplemente el hecho de ser padres y ser abuelos nos movilizó ante esta iniciativa, no tenemos ningún vínculo con los familiares de las víctimas, solamente el dolor nos llevó a convocar, participar y hablar con distintos funcionarios para que se logre que a esa curva se le imponga este nombre”, comentaron los impulsores de la idea en su visita a los estudios de FM Vos (91.5).
“Creemos que es una cuestión coherente, normal y discreta la que estamos pidiendo y esto depende ahora de la decisión de Vialidad, pensamos que van a decir que sí porque el paso más grande ya se dio”, añadieron.
Tal es el anhelo de esta pareja de que se cumpla el objetivo, que aseguraron estar dispuestos a asumir los gastos de cartelería de ser necesario para que finalmente se imponga el nombre.
Es que esta pareja de sanrafaelinos vivió muy de cerca el gran despliegue y la movilización que hubo en torno a este accidente, sin precedentes para la historia de ese departamento.


No hay comentarios.: