lunes, octubre 22, 2018

De Mendiguren sostuvo que el alejamiento de Solá se debe a “otras prioridades”


“Para él había que tener ya un candidato y esa es una visión que no compartimos”, expresó el diputado massista.

El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren sostuvo que el alejamiento de Felipe Solá del bloque Frente Renovador se debe a “otras prioridades” por parte del exgobernador bonaerense, para quien “había que tener ya un candidato y esa es una visión que no compartimos”.

“Yo soy de los que creo que hoy, con toda urgencia, tenemos que estar trabajando en el plan económico alternativo, porque cómo vamos es muy grave. Ahora, cómo va a ser la estructura electoral, con quién y en qué momento, también me parece importante pero no prioritario”, señaló.

En declaraciones a AM 530, el “Vasco” De Mendiguren reconoció que “dentro del Frente Renovador siempre hemos tenido visiones distintas; pero a mí lo que me parece es que tenemos que debatirla adentro. Conozco a Felipe y lo respeto muchísimo, es una persona que también duda muchas veces, no es la primera vez, pero bueno tiene él una visión de que hay cosas que tiene que definirlas ya”.

En ese sentido, el legislador reveló que Solá “muchas veces planteó que ya había que definirse, que ya había que tener un candidato. Respeto su postura, tiene una experiencia política enorme, pero tiene esa visión que nosotros no compartimos. Las prioridades hoy son otras”. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: