miércoles, octubre 24, 2018

Detuvieron a tres personas por tenencia de cocaína en Del Viso.


Ocurrió ayer por la tarde en Del Viso. Son dos hombres y una mujer. Tenían 180 envoltorios con la droga.Todos ellos cuentan con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

Tres personas fueron detenidas ayer por la tarde en el barrio Villa del Carmen, de Del Viso, por poseer 180 bagullos con clorhidrato de cocaína.

Fuentes oficiales informaron que la aprehensión tuvo lugar en el marco de un operativo de prevención que personal del CPP estaba realizando en Manuel Mazza y Amadeo Jacques. Allí observaron a tres personas con actitud sospechosa que intentaron evadir el control. Tres cuadras más adelante pudieron interceptarlos.

Al solicitarles que exhibieran sus pertenencias, dentro de una mochila hallaron un paquete de nylon negro. Así, ante la presencia de testigos, abrieron la bolsa y en su interior encontraron pequeños envoltorios de nylon blanco. En el recuento posterior confirmaron que se trataba de 180 bagullos de clorhidrato de cocaína de 1 gramo cada uno.

Las tres personas detenidas fueron identificadas por los apellidos Molina y Ramírez, dos hombres de 37 y 45 años respectivamente, y una mujer de 40 años de apellido Zabala Sánchez. Mientras que los primeros dos están domiciliados en Del Viso – Sócrates al 1.400 – y Pilar – Las Casuarinas al 800; la mujer tiene domicilio en José C. Paz.

De acuerdo a lo que confirmaron los investigadores, los tres cuentan con antecedentes por comercialización de estupefacientes y quedaron imputados en una nueva causa por infracción a la Ley 23.737, en la que interviene la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: