domingo, febrero 10, 2019

Incorporaron útiles escolares a los Precios Cuidados


Incluyen 37 productos de librería para la compra de útiles escolares dentro de "Precios Cuidados". Las cadenas de supermercados mayoristas Diarco y Vital se incorporan al programa.

La Subsecretaría de Comercio Interior de la Nación incluyó un conjunto de artículos de librería al programa Precios Cuidados en el marco del comienzo de clases. Dentro de los 575 productos, se incluyen 37 artículos de librería como lapicera, lápiz negro, resaltador y goma de borrar de primeras marcas como BIC y Pelikan.

Por otro lado, se anunció que la cadenas de supermercados mayoristas Diarco y Vital se incorporarán al Programa. Estos se suman a la lista con Makro, Maxiconsumo, Nini y Yaguar, que se sumaron, en septiembre, con una disponibilidad de 212 productos en las góndolas, informó la dependencia que conduce Ignacio Werner.

Precios Cuidados se renovó este año hasta el 6 de mayo y en la última actualización hubo un aumento promedio de 4,42%.

"Tomamos en cuenta la época del año para el consumidor y decidimos incluir productos de librería a un precio menor de lo que se ofrece en el mercado", señaló el Director Nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

Y agregó: "Queremos colaborar con las familias en el comienzo de clases y lo vimos posible contando con la disponibilidad de útiles con Precios Cuidados".(Lanoticia1).

No hay comentarios.: