martes, febrero 12, 2019

Quilmes ofrece cursos gratuitos sobre redes sociales para emprendedores


Durante los cursos con foco en redes sociales se enseñará cómo generar imágenes de calidad para mostrar productos gastronómicos y contenido de interés para atraer seguidores y clientes. Se realizarán en febrero y marzo en la calle Mitre 172, Quilmes.

La inscripción para los cursos gratuitos de capacitación destinados a emprendedores, que se realizarán el miércoles 27 de febrero y el jueves 14 de marzo en la dependencia de Mitre 172, a las 9.30, continúa abierta informó el Municipio de Quilmes.

En la jornada del 27 tendrá lugar el curso Fotografía de Producto para Redes Sociales especialidad Gastronomía. Allí se enseñará cómo generar imágenes de calidad para mostrar un producto con un dispositivo móvil, precisaron.

En tanto, el jueves 14 de marzo se desarrollará el curso de Contenido para Redes Sociales, donde se explicará cómo generar contenido de interés y construir un perfil para atraer seguidores y clientes.

Los interesados en participar deben escribir a quilmesemprende@gmail.com La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Economía Social y Acción Cooperativa, que depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: