martes, febrero 12, 2019

Mercedes. Gowland celebró su aniversario con una gran fiesta


Fue inaugurada una plaza, se corrió maratón y luego hubo música y baile. Desde el Municipio valoran el trabajo de los vecinos y la sociedad de fomento por el pueblo.

En Gowland celebró el sábado su 131º aniversario con una fiesta multitudinaria que comenzó con la inauguración de una plaza, siguió con una maratón y cerró con una gran propuesta musical hasta la madrugada del domingo.

A las 18 horas fue la apertura de la nueva plaza inclusiva “Profesor Julián Inzaurgarat”, con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, para enseguida largar la cuarta edición de la maratón que contó con 150 competidores para luego comenzar la actividad en el escenario principal.

Hubo tango en la voz de Pablo Aschero, la continuidad con el folklore de Fernando Pazos y luego Matías Navarro, con latinos y tropicales. Antes del cierre llegó el turno de La Clave, y al final de la noche llegó el puro ritmo tropical junto a Fernanda Ottolini & La Banda.

Desde el estrado, el secretario de Gobierno del Municipio, Juan Pablo López Baggio, felicitó “a todo el pueblo y a su sociedad de fomento que no cesa de trabajar en esta localidad que está realmente muy linda”. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: