lunes, febrero 11, 2019

Kicillof: "Los inversores no vienen porque están asustados de Macri"


"Mauricio Macri, en la campaña, mintió en todo. Luego empezó a mentir en la gestión. Cuando no pudieron ocultar la realidad empezaron a culpar al gobierno anterior. Y ahora inventaron algo que es único en la historia que es echarle la culpa al gobierno que va a venir. Las inversiones no vienen por Macri. Yo hablo con inversores y no vienen porque están asustados de Macri", sentenció el Diputado Nacional y posible precandidato a Gobernador bonaerense Axel Kicillof.

"La economía habla todos los días.. Es cómo viven los argentinos", dijo Kicillof, y afirmó que Cambiemos le asestó un "tremendo golpe a la clase media, sujeto al que Macri le dedicó sus más grandes mentiras".

"Todos para abajo, muy pocos para arriba. Todo en dos capas. Eso representa el proyecto" de Cambiemos, añadió el ex Ministro de Economía.

"La vida cotidiana con el gobierno de Macri se ha desorganizado totalmente. Generó una zozobra en la que nadie sabe qué va a pasar: Si se va quedar sin trabajo, si va a poder pagar las tarifas, o la prepaga o la escuela", indicó Kicillof en declaraciones televisivas a la vez que agregó: "Todo esto es absolutamente innecesario".

"En la campaña (Macri) mintió en todo. Luego empezó a mentir en la gestión. Cuando no pudieron ocultar la realidad empezaron a culpar al gobierno anterior. Y ahora inventaron algo que es único en la historia que es echarle la culpa al gobierno que va a venir. Las inversiones no vienen por Macri. Yo hablo con inversores y no vienen porque están asustados de Macri", sentenció.

"Esto está sostenido con alfileres. Hay medios que le festejan al gobierno haber sostenido unos meses el dólar a $40. Acá no hay nada para festejar. La actividad financiera no sólo es artificial sino que es carísima (vía tasa de interés)", concluyó el legislador.

No hay comentarios.: