miércoles, enero 02, 2008

OLAVARRIA. Bajada de los Reyes Magos en Sierras Bayas

OLAVARRIA, Enero 02, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Se presentó oficialmente una de las fiestas tradicionales de Olavarría, la 42º edición de la “bajada de los Reyes Magos” en Sierras Bayas y cuenta con la organización de la Parroquia de la localidad, la Comisión Organizadora y el apoyo del Gobierno Municipal.
El lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Palacio San Martín. El mismo estuvo encabezado por el Intendente Municipal, doctor José María Eseverri, quien estuvo acompañado por el Secretario de Jefatura de Gabinete, doctor Héctor Vitale; el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez; el Cura Párroco Jorge Catarineu; y Daniel Migliorata y Cecilia Alves en representación de la Comisión Organizadora.
En la oportunidad se brindó los detalles de la fiesta, que año a año convoca a un importante número de público local y de la región.

42ª Edición Bajada de los Reyes Magos
La 42ª Edición de la Bajada de los Reyes Magos se ha convertido en una de las fiestas más importante que tiene el Partido de Olavarría y la región. Esta nueva edición se llevará a cabo el sábado 5 de enero.
En la oportunidad, la fiesta popular tendrá espectáculos para chicos, el pesebre viviente, misa religiosa, la entrega de los regalos a los niños y para finalizar la jornada, los fuegos artificiales.
Por último, se informó que la Bajada de los Reyes Magos ha sido declarada de Interés Municipal. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: