martes, julio 01, 2008

FLORENCIO VARELA. Ya inscriben para una nueva elección de la reina

FLORENCIO VARELA, Julio 01, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela, tiene abierta la inscripción de las interesadas en participar de la elección de la Reina de Florencio Varela.
Las postulantes deben dirigirse a la oficina de Turismo, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal (25 de Mayo 2725) o bien en la Casa de la Cultura (Mitre 149). Requisitos y más datos se suministran a través del teléfono 4237-1601, interno 2329.
“El objetivo de esta iniciativa es resaltar la belleza varelense y, con la colaboración de la comunidad, brindar una ayuda económica a una entidad que lo necesite para continuar con la acción solidaria”, expresa un informe que al respecto realizó la secretaría de Relaciones con la Comunidad, el cual especifica que las aspirantes a participar de la elección deben tener entre 16 y 24 años de edad y residir y tener domicilio en nuestro distrito.
En la edición 2007, fue electa Reina la señorita Vanesa Re. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Julio-Debate Popular dijo...

Muy buena iniciativa y si encima colaboras con un comedor o alguien que necesita mejor. De cualquier manera en este tipo de eventos se da algo cálido y divertido para la gente.