martes, junio 02, 2009

“Las armas que está usando el kirchnerismo no son legales”

La diputada provincial del bloque Unión PRO, Patricia Rocca, aseguró que la ciudadanía “castigará” a las candidaturas testimoniales, y no descartó que Daniel Scioli sea el “segundo Ruckauf” al dejar la provincia en una situación de crisis. También advirtió sobre la fiscalización de los comicios, ya que el kirchnerismo “va a utilizar todos los recursos que tenga al alcance”.
En cuanto a la posibilidad de que asuma Daniel Scioli como diputado nacional, la legisladora provincial sostuvo que “es una vergüenza que tenga que haber candidatos testimoniales, se violan todas las ramas éticas de las instituciones, es una burla a la gente”. Y agregó, “cayó tan mal esta postura del gobernador que se postula para no asumir, que desde el oficialismo tienen que dar una respuesta, y entonces se muestran dubitativos”.
Asimismo, al igual que el candidato a diputado nacional, Felipe Solá, la legisladora sostuvo que Scioli puede ser el “segundo Ruckauf”, alejándose de la provincia de Buenos Aires “cuando está pasando por una situación muy dura”. “La gente va a castigar estas actitudes, perdiendo credibilidad el oficialismo”, agregó.
Además, manifestó que se están tomando todos los recaudos para la fiscalización, al considerar que en las elecciones, el kirchnerismo “va a utilizar todos los recursos que tenga al alcance” y que “las armas que se están usando en esta campaña no son legales”. Es por ello que desde Unión PRO, profesionales especializados están instruyendo a quienes sean fiscales el 28 de junio en toda la provincia.
Por otra parte, Rocca aseveró que el cuestionamiento a la candidatura de Claudia Rucci es un “verdadero ataque hacia su persona, con el único objetivo de provocar dudas”, ya que “vive hace años en la provincia y ha presentado toda la documentación necesaria”.

No hay comentarios.: