lunes, diciembre 20, 2010

Malvinas Argentinas. En Pueblo Chico de Tortuguitas fin de ciclo de curso de danzas árabes a puro show.

El domingo 19 de diciembre fue la fecha establecida por la profesora Aysel Shamsia para llevar a cabo el encuentro de fin del ciclo 2010, de las clases de danzas árabes realizadas a lo largo del 2010, en la unidad funcional Pueblo Chico de Tortuguitas.
La muestra se realizó precisamente en ese lugar, en el salón de usos múltiples.
Se presentó un show donde durante aproximadamente dos horas las alumnas, interpretaron quince temas musicales y que fue completado por tres solos de Aysel Shamsia y uno de Hafsa Yasira.
Al finalizar la parte musical, se hizo entrega de diplomas a las alumnas que tuvieron participación en presentaciones del ballet Almas del Nilo, en el programa televisivo que conduce Luis Greco; en For ever Gym del 12 de setiembre y 24 de octubre; en el evento del día del niño realizado en Tortuguitas; en el acto por el Día del Maestro organizado por el Rinconcito de Silca; a las que asistieron a la radio educativa Con... Vivencia; con Mario Kirlis y su orquesta; en el cierre del ciclo 2010 de radio Con... Vivencia; en la IV Exposición de Pintura Artistica y Artes Plásticas realizadas por Arte & Movimiento el 8 de diciembre y en los II Juegos Florales organizados por el Rinconcito de Silca y la Universidad de Luján en Tortuguitas.
Luego se procedió a entregar diplomas de reconocimiento por el apoyo brindado en este tiempo a Elías Rivero, Hismael Monroe, Carlos Pogonza, Silvina Fraga, Jorge Ghirardi, Dolores Vázquez, Radio Con... Vivencia, Adriana Carrizo y Luis Grecco.
Cierre de un ciclo y descanso hasta el 8 de enero de 2011, que retoman las actividades.















No hay comentarios.: