jueves, diciembre 23, 2010

San Fernando otorga plus y aumento a municipales

El Intendente Osvaldo Amieiro dispuso un “plus salarial” de $300 para los agentes municipales de San Fernando que será abonado por única vez junto al aguinaldo del mes de diciembre, mientras que también se determinó un aumento general de los salarios del 6% a partir de enero del año entrante, de acuerdo al diálogo mantenido con las asociaciones sindicales del sector.

"De esta manera, la Municipalidad de San Fernando consolida la política de actualización paulatina de los haberes, estimulando la eficiencia, la capacitación y el cumplimiento de los objetivos del gobierno local que los servidores públicos municipales brindan diariamente" se informó en un comunicado.

El aumento del 6% sobre los salarios básicos, a partir del 1º de enero de 2011, fue determinado por la Intendencia de San Fernando de acuerdo a la decisión de sostener y respetar el salario mínimo vital y móvil, cuyo incremento fue fijado por el Consejo Nacional de Empleo, la Productividad y el Salario. La disposición de San Fernando sostiene el pago de todos los aportes que corresponden, y se fundamenta en el Presupuesto General de Recursos y Gastos recientemente aprobado para el próximo año.

El Intendente Amieiro, en un mensaje a los empleados municipales, expresó que “nos espera un nuevo año lleno de desafíos y entusiasmo en la construcción de la ciudad, la provincia y el país que todos queremos tener. Las mejoras en cada área de prestación de servicios, obras o remodelaciones, tiene que ver fundamentalmente con el esfuerzo de cada uno de ustedes, honrando el buen cumplimiento de los vecinos en el pago de las tasas”.

No hay comentarios.: