domingo, febrero 05, 2012

Tigre: paracaidistas de todo el mundo se arrojan al vacío

No es un suicidio en masa. Se trata del 63º plenario de la International Parachuting Comission (IPC) perteneciente a la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), que se realizará entre el 7 y el 12 de febrero en el Hindú Club de Tigre.
Se trata de la reunión de paracaidistas más importante de todo el mundo, que hace pocas semanas tuvo su antesala con la asamblea anual de Paracaidismo Mundial a orillas del Mar Adriático.
En este sentido, deportistas de más de treinta países (incluyendo naciones alejadas como Qatar, Ghana e Indonesia entre otras) llegarán a Don Torcuato, donde se ubica el club mencionado, para tratar temáticas referentes a su especialidad.
Al respecto, el presidente del IPC, Graeme Windsor, señaló: “Es un placer animar la invitación de la Federación Argentina de Paracaidismo (FAP) y de la Confederación Latinoamericana de Paracaidismo (COLPAR). Será la 63ª reunión plenaria del IPC. Nuestra presencia en la Argentina es una oportunidad para la FAI para demostrar su apoyo, no sólo para los asuntos mundiales de paracaidismo, sino para el desarrollo del paracaidismo deportivo en Argentina y América Latina”.
Por su parte, Gustavo Reyes, presidente de la FAP, consideró que “estamos todos muy contentos y honrados por su presencia. El IPC es el cerebro y corazón de todo el deporte en paracaídas”. (24Con).

No hay comentarios.: