En primer lugar, el itinerario lúdico se montó en las playas de Santa Clara del Mar el pasado domingo 6 de enero, donde más de 150 niños y adolescentes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas ofrecidas, que incluyen juegos inflables, fútbol siamés, tiro a la red o a la lona con puntos, penales, y tiro al aro de básquet.
El stand dispuesto por la SADA para la actividad, recibió la visita del intendente municipal Jorge Alberto Paredi, y contó además con la participación espontánea de músicos locales que se sumaron al evento.
En tanto, ayer lunes el Circuito se dirigió a Mar del Plata para realizar una jornada deportiva en Plaza España, donde también se distribuyó folletería preventiva especializada en adicciones junto a la carpa del ministerio de Salud bonaerense.
El programa “Circuito Joven” se lanzó el pasado jueves 3 de enero en Miramar, y es un espacio propuesto para la recreación comunitaria, prevención y concientización de los jóvenes, que está centrado en el deporte y el juego para promocionar la salud.
Mediante estas actividades, que se replicarán en diferentes playas de la costa atlántica, la SADA busca incentivar especialmente a los jóvenes a recuperar espacios para el buen uso del tiempo libre, generando acciones recreativas tendientes a favorecer una mejor calidad de vida y prevenir adicciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario