lunes, enero 07, 2013

EN MARCOS PAZ. Luciani fue elegido vicepresidente del Corredor Productivo al Mercosur..

La presidencia recayó en el jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, en tanto que la secretaría quedó en manos del intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet. También se consolidó el vínculo institucional con la Universidad Nacional de Luján y con el Grupo BAPRO.
En el marco de la asamblea realizada semanas atrás en la ciudad de Marcos Paz, el intendente Oscar Luciani fue designado vicepresidente del "Corredor Productivo Municipios al Mercosur". El consorcio que integra a los distritos de Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, Cañuelas, Las Heras y Suipacha eligió como presidente al jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, en tanto que el cargo de secretario fue asignado al intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.
Por otra parte, también se consolidó el vínculo institucional con la Universidad Nacional de Luján mediante la representación de su Vicerrector, Hernán Baccarini, y con el Grupo BAPRO, a través del Gerente del Banco Provincia Sucursal Marcos Paz. Ambas instituciones articularon acciones con el Corredor durante el año pasado y lo seguirán haciendo en este 2013.
El "Corredor Productivo Municipios al Mercosur" fue establecido en 1998, fundamentalmente para trabajar en el desarrollo productivo. No obstante, en los últimos años ha ampliado su agenda a otros temas, tales como salud, educación, cultura y otros que sean de interés de los municipios que lo integran. (El Civismo).

No hay comentarios.: