Lo informó la ministra de Economía provincial, Silvina Batakis. “Esta colocación demuestra que una vez más continuamos recibiendo una gran aceptación por parte de los pequeños, medianos y grandes inversores locales, hecho que demuestra que la confianza en la Provincia continúa creciendo a paso firme a través de los años”, destacó la funcionaria.
El gobierno bonaerense concretó ayer la primera colocación de letras del Tesoro por casi 530 millones de pesos a través del BAPRO y de Provincia Bursátil, informó la ministra de Economía provincial, Silvina Batakis.
Según se informó la colocación fue de 529.520.000 de pesos y en la opción de corto plazo, a 42 días, se licitaron 393.678.000 pesos a una tasa de interés de 17,49%.
Al mediano plazo, a 91 días, se tomaron 64.659.000 de pesos a una tasa de interés de 18,25%; mientras que a largo plazo, a 168 días, se colocaron 71.183.000 pesos a una tasa Badlar más el 3,9%.
Batakis destacó: “Esta colocación demuestra que una vez más continuamos recibiendo una gran aceptación por parte de los pequeños, medianos y grandes inversores locales, hecho que demuestra que la confianza en la Provincia continúa creciendo a paso firme a través de los años”.
La oferta para la adquisición de valores fue realizada en firme y por intermedio del Sistema de Mercado Abierto Electrónico (MAE) que la Provincia utiliza dentro del Programa de Financiamiento, previsto para este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario