miércoles, enero 09, 2013

Larreta descarta que Macri pueda postularse en la provincia

El jefe de Gabinete porteño declaró que no cree que el líder del PRO encabece la lista de diputados nacionales en ese distrito. Destacó que "tiene voluntad" de terminar su mandato en la Ciudad.

"Mauricio fue muy claro. Si usted me pregunta a mí, yo creo que él va a terminar su mandato y tiene voluntad de eso. En circunstancias normales, él tiene toda la voluntad", enfatizó Horacio Rodríguez Larreta.

En declaraciones radiales, el funcionario porteño destacó que Macri "tiene el ojo puesto en la construcción de una alternativa
nacional, no tenga dudas", y subrayó que "la Argentina necesita un cambio".

"Creemos que la Argentina necesita terminar con la cosa agresiva, ahora, la pelea con (Ricardo) Darín, que es un ídolo", dijo el jefe de ministros de la Ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre si ocupará algún puesto en las listas del PRO en la Ciudad, Rodríguez Larreta no lo descartó "si el partido define que tenga que ser candidato".

"Estoy muy metido en los temas de trabajo de todos los días. En los años electorales se hablan muchas cosas", concluyó. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: