lunes, marzo 31, 2014

El dólar blue y el oficial cerraron el primer día de la semana sin cambios

La divisa estadounidense cerró el primer día de la jornada sin cambios con respecto al viernes a 7,96 pesos para la compra y 8,03 pesos para la venta en casas de cambio y bancos de la city porteña, según datos del Banco Nación. En tanto, lo mismo sucedió con el dólar “blue” en el mercado ilegal, que concluyó la jornada a 10,85 pesos.

La divisa estadounidense cerró el primer día de la jornada sin cambios con respecto al viernes a 7,96 pesos para la compra y 8,03 pesos para la venta en casas de cambio y bancos de la city porteña, según datos del Banco Nación. 

De esta manera, el dólar oficial comienza la semana sin variaciones con respecto al viernes y se mantiene estable según los datos oficiales del Banco Central.

En tanto, lo mismo sucedió con el dólar “blue” en el mercado ilegal, que concluyó la jornada a 10,75 pesos para la compra y 10,85 pesos para la parte vendedora.

Por último el “contado con liquidación retrodeció seis centavos a 9,94 pesos. 

La expectativa en el mercado cambiario es que a "partir de ahora y hasta mayo se produzca una fuerte entrada de divisas proveniente de las ventas externas de la industria aceitera y productores agrícolas", con una cosecha que estiman, "superará los 100 millones de toneladas con precios sostenidos para la soja".

De todos modos, "lo acumulado del año ya muestra un ritmo importante de ingreso de dólares del sector agroexportador que ya superó los 4.200 millones de dólares, según estimaciones privadas". (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: