viernes, abril 04, 2014

ASUMIO CLAUDIO PEREZ LA DIRECCIÓN DE ANSES JOSE C. PAZ.

El concejal Claudio Pérez, en uso de licencia, asumió como nuevo director distrital de Anses, en reemplazo de Juan José Pérez; actual feje regional de Anses.
Juan José Pérez manifestó la labor que está realizando a nivel regional: “estamos trabajando para seguir profundizando los cambios que haya que llevar adelante para mejor la línea de atención y los tiempos. Se han incorporado derechos  nuevos como el programa Progresar, el programa Procrear, que representa nuevos créditos a vecinos inscriptos que hoy ven el sueño de la casa propia hecho realidad”.
Por su parte, Claudio Pérez manifestó: “es un desafío muy grande para mí asumir este cargo, espero poder estar a la altura de las circunstancias y seguir marcando la continuidad con lo que venía haciendo la gestión anterior. Trataremos de que la Anses tenga una buena atención y el paceño se retire con una solución”.  Al finalizar, manifestó su compromiso con la gestión del Intendente Carlos Urquiaga y expresó: “aportaremos a la gobernabilidad del distrito y a los objetivos en común.”
La sede se encuentra ubicada en Presidente Perón y Ruta 197. Al mismo se puede asistir para resolver cuestiones de empleo, jubilaciones y pensiones, y para realizar la inscripción a los programas vigentes: Procrear, Argenta, Progresar, Conectar Igualdad, Asignación Universal; entre otros trámites.

No hay comentarios.: