En el marco del plan de refacción de obras que encaró el Municipio en las escuelas provinciales de San Miguel, el Intendente Joaquín de la Torre inauguró hoy la Escuela Primaria Nº8, ubicada en l calle Río Negro 556.
En ese contexto, el jefe comunal destacó que “la colaboración de todos los vecinos que pagan sus impuestos es fundamental para llevar a cabo estas y otras refacciones” y agregó que “a pesar de que las obras en las escuelas públicas no sean responsabilidad del Municipio no podemos estar al margen de la educación de nuestros chicos”.
Asimismo, el Intendente anunció que a los cinco millones de pesos que ya invirtió el Municipio para arreglos integrales de escuelas y construcciones de aulas en jardines escolares se sumarán este año unos 8 millones de pesos más aproximadamente.
Al momento de realizar las obras, se hizo especial hincapié en los jardines iniciales para poder cubrir la alta demanda de matrícula que las escuelas provinciales de gestión pública no llegaron a cubrir. Esta inversión fue acompañada con el cuidado general de todas las escuelas.
De la inauguración participó el Secretario de Gobierno, José Richards, y todo el gabinete municipal, además de las distintas autoridades de la Escuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario