miércoles, mayo 21, 2014

Premiación para los participantes del torneo “Yo Juego Para mi Ciudad” en San Nicolás.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva, entregó este domingo 18 de mayo por la tarde trofeos y medallas para cada uno de los equipos que participaron del torneo organizado por la Liga Comunitaria de San Nicolás.

Este domingo por la mañana en las instalaciones del  predio ubicado en Urquiza 630 y con la participación de 20 equipos que pertenecen a barrios de la zona se realizó el torneo denominado “Yo Juego Para mi Ciudad” en el partido de San Nicolás. La Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se hizo presente allí para premiar con trofeos y medallas a los 300 participantes  que disputaron dicho torneo.

Además de la entrega de premios, se realizó una exhibición de fútbol femenino en la cual participaron chicas de todas las edades de las instituciones: Las Guerreras, Moreno, Hola que tal, Villa Verde, Las Pumas y Comuna de Fighiera.
José Luis Pereyra organizador del evento agradeció “la participación de todos los presentes y en especial a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner  quien a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva fortalece a las distintas instituciones para mejorar el deporte de base”.
Así mismo afirmó que: “Para clubes barriales es sumamente importante la presencia del Estado ya que es quien les permite ampliar sus panoramas y poder incluir cada vez más gente en el deporte”.

El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Luis Vivona, manifestó sobre esta premiación que: “Continuamos con el camino que nos demandan la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra Ministra Alicia Kirchner, que es el camino que busca de realizar un trabajo de integración y desarrollo social a través del deporte”.

En tanto señaló que:”Jornadas como esta que promueven el deporte y la inclusión, son para resaltar, ya que de esta manera nos permite seguir acompañando y fortaleciendo el vínculo con las instituciones deportivas. Todo arranca en el deporte social, uno no nace en el alto rendimiento, y hay que profundizar los valores de la inclusión, porque a mayor inclusión menor inseguridad, y además reafirmar el juego en equipo, la constancia, el esfuerzo y el amor por nuestra bandera”. 

No hay comentarios.: