martes, mayo 20, 2014

José C. Paz: entrega de títulos de enfermeros profesionales.

El Instituto Tecnológico Municipal (ITM) dirigido por el Prof.  Jorge Quiroga, entregó títulos de enfermeros proffesionales en su sede ubicada en Leandro N. Alem 4593, en el partido de José C. Paz.
Quiroga agradeció la presencia de la comunidad docente del distrito y de la provincia. Al realizar su disertación dijo que todos los egresados en esa entidad, tienen la oportunidad de continuar sus carreras en las unidades académicas, porque fueron preparados por profesores calificados para lograr un rápido progreso y un ascenso dentro de la sociedad.
En  la  actualidad  el  I.T.M  cuenta  con  una  nueva  sede,  ubicada  en  el  “Polo Productivo” del distrito para capacitar a los integrantes de los programas sociales de“Argentina Trabaja” y otros.
El Secretario de Gobierno Mario Lupardo transmitió los saludos del intendente Carlos Urquiaga, “quien permanentemente apoya todas las actividades de esta entidad que prepara a cientos de alumnos en este instituto municipal del distrito y de la región, el que ha sido siempre la revelación dentro de la enseñanza técnica del pueblo y para la industria privada que requiere sus servicios técnicos”, aseguro. 

RESEÑA: 
El  Instituto  Tecnológico  Municipal  (ITM)  fue  creado  para  capacitar en igualdad de condiciones a todos los niveles sociales. 
Hoy en día brinda las siguientes carreras terciarias superiores: 
Tecnicatura Superior en Medio Ambiente y Salud, 
Tecnicatura Superior Turismo, 
Tecnicatura Superior en Análisis de Sistema,
Tecnicatura Superior en Automatización, Control y Robótica,  
Tecnicatura Superior Tecnología de Alimentos, 
Tecnicatura Superior en Enfermería, 
Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial. 
También cuenta con un convenio con el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (U.T.N), dictando los siguientes profesorados:
Disciplinas Industriales/Docencia Superior,
Matemáticas, 
Ingles,  
Lic. Tecnología Educativa.
El Instituto Tecnológico Municipal pertenece al rubro Institutos de Enseñanza y Educación  Especial,  L.  N.  Alem  4593,  José  C  Paz.  Su  número  telefónico  es (02320) 424613. Página web: http://www.itm.edu.ar. E-mail: itmjcpaz@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: