El Ministro del Interior y Transporte declaró que el Ministerio de Trabajo rechazó el resarcimiento económico, pedido por trabajadores de la línea Sarmiento, por "improcedente". "No hay posibilidades, hemos gastado 300 millones de pesos en gratificación por productividad, el pedido es una locura, no corresponde", aseguró.
Los ministerios del Interior y Transporte y de Trabajo notificaron oficialmente hoy a la Unión Ferroviaria que quedó cerrada y desestimada la posibilidad de otorgar el “resarcimiento económico” solicitado por el dirigente sindical Rubén Sobrero.
En este sentido, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declaró que la cartera laboral "rechazó el resarcimiento por improcedente en un dictamen emitido el viernes pasado”.
"No hay ninguna posibilidad de resarcimiento, esto no es posible y Sobrero es un mentiroso", afirmó esta noche Randazzo en declaraciones a C5N.
"No hay posibilidades, hemos gastado 300 millones de pesos en gratificación por productividad, esto es una locura, no corresponde. Están ingresando 225 coches nuevos para todas las líneas", señaló Randazzo y pidió al líder del sector en conflicto, Rubén "Pollo" Sobrero, "que no perjudique más los pasajeros".
El ministro hizo declaraciones sobre el conflicto que durante una semana afectó a la línea Sarmiento con medidas que perjudicaron a cientos de miles de personas que viajan en esos trenes para ir a trabajar o estudiar.
"Este señor Sobrero es un mentiroso, tiene impunidad mediática, yo le pido que trabaje y no perjudique más a los pasajeros. Esto es de la mala política", enfatizó Randazzo y reiteró: "no habrá ninguna posibilidad de resarcimiento económico para el Sarmiento que reclama el delegado de la seccional oeste".
El ministro cuestionó que hablen de "la década del 90" como si hubiesen sido expulsados en ese tiempo, cuando en realidad "ingresaron", por lo que les pidió "ser coherentes".
El Ministerio precisó esta noche en un comunicado que la demanda de un resarcimiento económico "oficialmente ha quedado cerrada y desestimada". "Sobrero miente, acá no hay más nada que negociar", remarcó el ministro y pidió al dirigente "que se deje de molestar a los pasajeros y se ponga a trabajar por el ferrocarril", ante "un proceso de renovación histórica que se materializará en 60 días en el Sarmiento, con trenes 0km, vías y estaciones nuevas". (Inforegión).
En este sentido, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declaró que la cartera laboral "rechazó el resarcimiento por improcedente en un dictamen emitido el viernes pasado”.
"No hay ninguna posibilidad de resarcimiento, esto no es posible y Sobrero es un mentiroso", afirmó esta noche Randazzo en declaraciones a C5N.
"No hay posibilidades, hemos gastado 300 millones de pesos en gratificación por productividad, esto es una locura, no corresponde. Están ingresando 225 coches nuevos para todas las líneas", señaló Randazzo y pidió al líder del sector en conflicto, Rubén "Pollo" Sobrero, "que no perjudique más los pasajeros".
El ministro hizo declaraciones sobre el conflicto que durante una semana afectó a la línea Sarmiento con medidas que perjudicaron a cientos de miles de personas que viajan en esos trenes para ir a trabajar o estudiar.
"Este señor Sobrero es un mentiroso, tiene impunidad mediática, yo le pido que trabaje y no perjudique más a los pasajeros. Esto es de la mala política", enfatizó Randazzo y reiteró: "no habrá ninguna posibilidad de resarcimiento económico para el Sarmiento que reclama el delegado de la seccional oeste".
El ministro cuestionó que hablen de "la década del 90" como si hubiesen sido expulsados en ese tiempo, cuando en realidad "ingresaron", por lo que les pidió "ser coherentes".
El Ministerio precisó esta noche en un comunicado que la demanda de un resarcimiento económico "oficialmente ha quedado cerrada y desestimada". "Sobrero miente, acá no hay más nada que negociar", remarcó el ministro y pidió al dirigente "que se deje de molestar a los pasajeros y se ponga a trabajar por el ferrocarril", ante "un proceso de renovación histórica que se materializará en 60 días en el Sarmiento, con trenes 0km, vías y estaciones nuevas". (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario