sábado, julio 19, 2014

José C. Paz: entregaron prendas deportivas.

Ayer, viernes 18 de julio, se realizó en la sede de la escuela de educación especial Nº 501, de José C Paz, la entrega de ciento veinte prendas deportivas confeccionadas por el curso de "modista y alta costura", de la instructora Rosario Di Stefano del centro de formación profesional Nº 402, que funciona dentro del centro municipal de estudios de José C. Paz. 
Estuvieron presentes el subsecretario de educación, Fabián Pitronaci; la concejal Lidia Parisi; el director del centro de formación profesional Nº 402, Dr. Carlos Víctor Zalazar; la directora de la escuela especial Nº 501, profesora Elba Mendoza; el jefe del equipo técnico de la subsecretaría de educación, licenciado Daniel Vásquez; la instructora del curso de modista, Rosario Di Stefano; la preceptora, Vanesa Rojas y la representante de los cursos citados, Olga Díaz.
Esta acción se encuadra dentro del plan mejoras del Inet de la Provincia de Buenos Aires, y se eligió por recomendación del intendente Carlos Urquiaga, en esta oportunidad realizar la entrega a la institución de educación especial. 
El centro de formación profesional Nº 402 de José C. Paz que dirige el Dr. Carlos Victor Zalazar presentó varios proyectos de prácticas profesionalizantes ante el Inet -Instituto Nacional de Educación Tecnológica- en el marco del plan "Mejoras La Ley de Educación Técnico Profesional N° 26.058" siendo aprobados todos y éste uno de ellos.

No hay comentarios.: