jueves, julio 17, 2014

San Miguel: nuevo hospital central de Bella Vista.

Joaquín de la Torre, encabezó ayer junto al Secretario de Salud, Mario Russo, una recorrida por el nuevo Hospital Central de Bella Vista en la que evaluaron los avances de las obras, que se encuentra en su etapa final.
En ese marco, el jefe comunal destacó “el cumplimiento de la ejecución de esta primera etapa” al tiempo que valoró “lo que significará para San Miguel la finalización de lo que resta y la puesta en funcionamiento, por lo que es necesario felicitar a todo el equipo de trabajo que llevó a cabo esta iniciativa”.
Por su parte, Mario Russo detalló que “el Hospital va a contar de 40 camas de internación general, 5 camas de recuperación post anestésica, 10 camas de terapia insensiva y 2 quirófanos”. Y agregó: “En suma, la idea es incorporar todo esto al sistema integral de salud que tiene San Miguel”.
Participaron de la recorrida el Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, Pablo de la Torre, y el Secretario de Gobierno, José Richards, además de distintas autoridades del Hospital y de la empresa constructora.

No hay comentarios.: