lunes, abril 20, 2015

Campana: Nueva entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta

Mañana lunes, desde las 10 horas, en la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal (calle Jacob Nº 820), se llevará a cabo un nuevo operativo para la entrega de decodificadores y antenas entre quienes cumplan con los requisitos establecidos por el Programa impulsado por el Gobierno Nacional.
Llega a nuestra ciudad un nuevo operativo de entrega inmediata y gratuita de decodificadores y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA), en el marco del Programa Mi TV Digital, mediante el cual el Estado Nacional está trabajando para brindarle a los argentinos igualdad de oportunidades en el acceso a la TDA.
Como ha ocurrido en varias oportunidades, a través del Municipio se concretará esta nueva entrega, llevándose a cabo la misma mañana lunes, desde las 10 horas, en la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal (calle Jacob Nº 820).
La TDA es la plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.
Para lograr que más del 82% de la población nacional disfrute de este servicio, se instalaron 71 Estaciones Digitales de Transmisión en diferentes puntos del país que emiten la señal de TDA.
El Estado Nacional ha definido y ejecutado esta política pública en la que se desarrollan acciones a fin de procurar el acceso al decodificador para disfrutar de la TDA, el cual es sin costo para aquellos ciudadanos e instituciones que presenten riesgos de exclusión durante el proceso de transición tecnológica.
Los destinatarios de este operativo de entrega inmediata Mi TV Digital son Hogares titulares de alguna de estas condiciones:
- Pensiones no contributivas: pensión a la vejez, madre de 7 hijos, invalidez, discapacidad.
- Asignación Universal por Hijo (AUH)
- Jubilados y/o pensionados con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
- Beneficiarios de Planes Sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales (Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Mas y Mejor Empleo, etc).

Los interesados deberán presentarse con DNI. Por dudas y consultas se puede llamar gratis al 0800-888-6488, todos los días de 09 a 21 horas, incluidos sábados, domingos y feriados.

No hay comentarios.: