lunes, abril 20, 2015

San Miguel: La foto del fin de semana.

Vivona y Laporta juntos.
En la velada de boxeo que tuvo lugar en San Miguel, organizada por el pre-candidato a intendente josé Luis Dagata, compartieron el momento el Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona y el Secretario de Servicios de la Provincia, Ing. Franco Laporta.
En la noche del viernes el Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación y el Secretario de Servicios de la Provincia de Buenos Aires, Franco Laporta se hicieron presentes en la velada pugilistica organizada José Luis Dagata.
Fue realizada en el gimnasio adaptado como mini estadio, en Av. Gaspar Campos casi San Martín de Bella Vista.
Se presentaron boxeadores amateurs locales y de distritos vecinos, con amplia concurrencia donde la entrada fue un alimento no perecedero para comedores de la zona, según expresaron los organizadores.
José Luis Dagata al tomar la palabra resaltó la presencia de los dirigentes a quienes catalogó de referentes de primer nivel político de los distritos de San Miguel (Laporta) y Malvinas Argentinas (Luis Vivona).
En tanto, Luis Vivona y Franco Laporta destacaron la buena organización de la velada y se mostraron contentos de compartir una noche de deporte e  inclusión juntos.

No hay comentarios.: