El gobernador bonaerense lo afirmó al recorrer junto a su par de La Rioja, Luis Beder Herrera, una planta Agro Andina local.
En la jornada también estuvo presente el vicegobernador y candidato a gobernador por esta provincia, Sergio Casas. Allí, Scioli llamó a la “responsabilidad de todos de llevar a la victoria a los trabajadores, a los humildes, a nuestra clase media, a nuestro emprendedores y a valorar lo nacional por sobre lo importado”.
Acompañado además por la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez, Rodríguez, Scioli, en campaña por su precandidatura presidencial por el oficialismo, se comprometió “a trabajar por el pueblo riojano para poder darle a La Rioja todas las respuestas y las soluciones aún pendientes”.
Tras hablar con la prensa en las instalaciones de la fábrica Agro Andina S.A., donde encabezó un almuerzo con más de 1.500 dirigentes, empresarios y trabajadores del parque industrial, el gobernador bonaerense señaló respecto de las elecciones de este domingo en Santa Fe y Mendoza que "las PASO son para consagrar democráticamente al candidato de cada espacio político; parecía, al principio, que en Mendoza había con respecto a nuestra fuerza política más de 20 puntos de ventaja. Que yo sepa, terminaron en cinco o seis”.
“En Santa Fe era una paliza del PRO contra los otros candidatos y sin embargo terminó en un escenario en paridad. Ahora sobre eso, la gente tendrá la decisión final”, aseguró.
Volver al pasado.
El mandatario bonaerense señaló que "votar a Macri o a Massa en las elecciones de octubre es volver al pasado" y destacó las políticas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario