martes, abril 21, 2015

Posse va por la Gobernación con boleta corta

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse,  dejó expresado en su Facebook que “la boleta en San Isidro es Posse gobernador y Castellano intendente”.  De esta manera, queda desechado el acuerdo del PRO que había anunciado tiempo atrás.

La noticia empezó a correr cuando el último jueves Posse suspendió el acto en el que debía formalizar su precandidatura a gobernador bonaerense. El rumor fue que hubo un pedido expreso de Mauricio Macri de no realizar ningún anuncio hasta que se defina la PASO en la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, luego ocurrió una novedad importante: el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó mediante una publicación en su cuenta de Facebook, que será candidato a gobernador de la Provincia con una boleta corta, es decir, sin el copete presidencial. “La boleta en San Isidro es Posse gobernador y Castellano intendente”, imprimió.

De esta manera, queda desechado el acuerdo con el PRO que el propio mandatario sanisidrense anunció tiempo atrás, y también la posibilidad de que sea el candidato provincial del radical Ernesto Sanz.  (NOVA).

No hay comentarios.: