jueves, mayo 07, 2015

AVELLANEDA: Para Degli Innocenti, “la oposición no mueve el amperímetro”.

El titular del bloque de concejales del FpV renovó críticas a la oposición y destacó la imagen positiva de la gestión de Jorge Ferraresi.

“La oposición no mueve el amperímetro, no llegan a hacer significativos y están muy confundidos entre ellos”, evaluó el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Jorge Degli Innocenti, en diálogo con Info Región.

Advirtió que en el caso del Frente Renovador “está con un problema grave de fuga de dirigentes y el acto en Vélez selló en muchos sectores medios una definición con respecto a Sergio Massa”. “Se la pasó hablando de la intolerancia del Gobierno nacional y la única propuesta que hizo fue voltear los aviones que pueden traer drogas o bajar el impuesto a las Ganancias que es algo que ya hizo el Gobierno el lunes”, remarcó.

“Cristina (Fernández de Kirchner) los sorprende (a la oposición) y los tiene de hijos a todos”, arremetió el concejal y apuntó que “Massa ya no tiene la protección mediática que tenía”.

Diferencias entre el FR y el PRO. En sus críticas al massismo, Degli Innocenti sostuvo que “el FR no tiene un discurso y no tiene gente en el distrito” y comparó que “eso no ocurre con el PRO que se nutre de la UCR de fiscales, de gente y va tener una propuesta de militancia”.

“La gente no sabe nada de Massa, no ha presentado ningún proyecto y no hizo ninguna obra notable en su distrito”, agregó.

Vuelta de dirigentes al kirchnerismo. Advirtió que “el FR está en retroceso porque se le está yendo gente” al referirse, entre otros, al retorno del senador provincial y ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera al sciolismo.

Manifestó que “todo aquel que se arrepiente de estar en otro lado, es bienvenido” pero aseveró que “la única cuestión es que tienen que ir a la cola”.

Reelección de Ferraresi. “No sabemos cómo vamos armar la lista pero será con gente nuestra. Hemos tenido reuniones para armar un comando de campaña pero vamos a seguir trabajando con la inauguración de obras porque nuestra mejor campaña es la gestión”, resaltó en referencia a la postulación del intendente Jorge Ferraresi para un nuevo mandato.

Aseguró que las encuestas marcan un “70 por ciento de imagen positiva de la gestión y los índices negativos son muy bajos”.

“La gestión está muy bien considerada y más con Jorge Ferraresi a la cabeza”, subrayó y señaló que con el comando de campaña “se va ir por cada barrio para que los vecinos conozcan las propuestas y entiendan que el proyecto es el candidato”. (Inforegión).

No hay comentarios.: