miércoles, mayo 06, 2015

Cristana Alvarez Rodríguez: 600 policías, algo histórico en José C. Paz.

Lo afirmó la Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, en su visita al distrito paceño. El intendente Carlos Urquiaga la recibió en su despacho en horas del mediodía en dónde dialogaron sobre la realidad del distrito, las problemáticas que se van resolviendo día a día y las diferentes obras que hay en ejecución en José C. Paz.
El intendente Carlos Urquiaga afirmó al respecto que el distrito tiene “muchas obras en ejecución, obras planificadas y proyectos que se iniciarán”. Luego dijo: “esta década ganada no nos encuentra con la agenda vacía al final del periodo, al contrario, está más completa que cuando la iniciamos, tenemos cosas por concluir y por iniciar. Hay que recorrer mucho en función de buscar ese desarrollo que todos queremos. Iniciamos una etapa de transformación con vocación de seguir construyendo, en función a eso le estamos dando respuesta a la gente. Debemos seguir sosteniendo el Proyecto Nacional dándole profundidad con trabajo. El proyecto es el espacio de participación ciudadana y popular con inclusión. Este modelo favoreció a todos los argentinos, debemos seguir apoyándolo para seguir creciendo”.
Luego se refirió a las obras que están en ejecución como las cloacas, asfaltos en los barrios, programa de acceso a escuelas, la construcción de escuelas y la incorporación de policías y de unidades móviles para la seguridad del distrito: “el municipio no para las obras. Queremos seguir transformando a José C. Paz”, afirmó Urquiaga.
Por su parte, la Ministro manifestó que el intendente Carlos Urquiaga “mostró una capacidad importante de trabajo, por eso acá en José C. Paz hay planificación e inversión y no improvisación, muestra de ello son los logros concretos que tienen que ver con el trabajo de gestión realizado en el operativo escuela con obras en ejecución en el distrito; el programa inclusión digital conectar igualdad; la creación de la policía local poniendo los recursos para la formación de 300 nuevos policías que estudiarán este año, para llegar a 600 policías, algo histórico en José C. Paz, los cuales estarán acompañados por 45 patrulleros nuevos llegando a 92 patrulleros, inversión histórica en materia de seguridad en el distrito paceño”. Luego agregó: “el barrio Favaloro, por decisión del gobernador Daniel Scioli y el intendente Carlos Urquiaga, tendrá un UPA (Unidad de Pronta Atención) 24hs orientado a los niños y será un hospital modelo para toda la región. Hoy está en obra y en unos meses ya estará al servicio de la comunidad. Todas estas cosas se pueden hacer sólo cuando no se improvisa”.

No hay comentarios.: