martes, mayo 05, 2015

¿Reutemann será al final el vice de Macri?

El senador se refirió a los rumores que lo daban como compañero en la fórmula del líder del PRO. "Nunca hubo un ofrecimiento", aseguró

El senador Carlos Reutemann salió a tomar distancia respecto a su eventual acompañamiento como vicepresidente de Mauricio Macri, luego que la semana pasada se haya instalado el tema del compañero de fórmula del líder del PRO, tras el triunfo en las PASO porteñas de Horacio Rodríguez Larreta.

Macri dio que "Lole sería un lujo", aunque también se habló del titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio y del radical Ernesto Sanz, luego de haber descartado a las mujeres del PRO: Gabriela Michetti, que perdió la interna de la Ciudad; y María Eugenia Vidal, que competirá por la Provincia de Buenos Aires.

Reutemann afirmó que le "parece razonable" el planteo que sea un PRO puro" quien acompañe a Macri como vice. "He visto en los últimos días que aparecieron voces cercanas al PRO, que prefieren la seguridad de una persona cercana, cosa que me pareció bastante razonable: el hecho que opten por una persona que está desde la primera hora con ellos", señaló.

El senador contó que desde hace poco más de un año comenzaron las conversaciones con "gente cercana" a Macri y que lo invitaron a "acompañar a Mauricio, en la boleta a presidente, como senador por la provincia de Santa Fe", debido a que se renuevan autoridades en el Senado y Diputados.

Pero que a partir del encuentro en Expoagro, comenzaron "una serie de especulaciones en cuanto a acompañarlo a Mauricio", pero que "nunca hubo una charla ni un ofrecimiento" en ese sentido.

Reutemann aseguró que se trata sólo de especulaciones mediáticas, que "lo suben y lo bajan todo el día", pero que quien sea compañero de fórmula de Macri se trate de un PRO "pura sangre, puro pedigree", le parece algo razonable. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: