miércoles, mayo 06, 2015

Ishii: “Son candidatos porque tienen plata”.

El senador provincial y ex intendente de José C Paz Mario Ishii aseguró que a la provincia de Buenos Aires “le urge combatir al narcotráfico en todos los frentes” para lograr que se recupere “el orden y la seguridad” que se perdieron por “desidia e inoperancia”.

El titular del bloque PJ Néstor Kirchner en el Senado bonaerense resaltó que “es vital que el próximo gobernador atienda esta urgencia apenas asuma, promoviendo la caída del consumo de drogas sacando a los chicos de la calle con más educación, deportes y planes de contención; recuperando al adicto con un plan de asistencia interdisciplinaria, y combatiendo a las mafias de narcotraficantes con todo el peso de la ley en una mano y con una fuerza policial profesionalizada en la otra”.

Ishii aseguró que él ya enfrentó en sus tiempos de intendente de José C. Paz este desafío y, por lo tanto, tiene experiencia en ese campo de batalla.

“Yo estuve al frente de un distrito que tenía cuando asumí serias problemáticas, y hubo que enfrentarlas con mucho coraje. Es por eso que tengo la experiencia para enfrentar el flagelo de las drogas en la provincia. En José C. Paz combatí a los narcos en la calle con las armas de la Justicia pero también con más educación y dándoles a los pibes un horizonte que alcanzar”.

Pero agregó: “Lamentablemente hoy para ser candidato hay que tener plata y ya no importa la experiencia de gestión, ni que esté más comprometido que otros en el tema seguridad y educación”.

Igualmente, el hombre del poncho rojo aseguró: “Hoy apuesto al diálogo y al debate. Estoy dispuesto a debatir con todos. La inseguridad no sólo se limita a los asaltos, también está el problema del narcotráfico y parece que en este punto muchos miran para otro lado. Hay que terminar con la droga y la delincuencia”. (Infoban).

No hay comentarios.: