miércoles, junio 20, 2018

Juras en el Consejo de la Magistratura bonaerense

Los senadores del PJ Unidad y Renovación Gustavo Soos y Gabriela Demaría asumieron esta tarde como miembros del órgano judicial tras haber sido aprobados sus nombres por la Cámara Alta de la Provincia.

La Cámara alta bonaerense aprobó la semana pasada la designación de los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, por lo que esta tarde asumieron los senadores del PJ Unidad y Renovación Gustavo Soos, como titular, y Gabriela Demaría, como suplente.

Luego que el presidente de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, Eduardo Néstor De Lázzari les tomara juramento, el legislador oriundo de Merlo fue felicitado por el intendente de su ciudad de origen, Gustavo Menéndez, quien destacó: "sé que te esmerás al máximo y contribuirás muchísimo con el poder judicial".

Acompañados por sus pares, Darío Díaz Pérez y Luis Vivona, la senadora por la quinta sección electoral remarcó que "es un gran honor y una enorme emoción saber que por los próximos cuatro años vamos a integrar este organismo de tanto prestigio y cuya función principal es el seguimiento y la intervención en todo el procedimiento de selección de quienes luego ocupan los cargos en los distintos juzgados de la provincia de Buenos Aires como en el Ministerio Público".

A su vez, la nueva integrante del Consejo de la Magistratura destacó la importancia de que "en mi persona van a estar representados en este organismo todos los costeros”.

No hay comentarios.: