lunes, junio 18, 2018

Luján: Luciani planea achicar la planta política de su gobierno

Así trascendió en las últimas horas. Sería el 12 por ciento de los funcionarios que involucraría a los tres partidos que conforman la alianza de Cambiemos.

Esta semana, se conoció la decisión del Ejecutivo de dar de baja el puesto de sereno en la Municipalidad, luego de que el trabajador que cumplía esa función se jubilara. Ahora, el recorte alcanzará a la planta política de la gestión de Oscar Luciani: se viene un importante ajuste de funcionarios.

Según confirmaron fuentes municipales a EL CIVISMO Digital, Luciani tiene decidido achicar un 12 por ciento la planta política. Esta decisión alcanzaría a unos 10 funcionarios. Por eso, ayer por la noche, representantes del Ejecutivo se reunieron con las autoridades de las tres fuerzas que componen la alianza Frente Cambiemos para informar la decisión del intendente.

“Va a abarcar a todos los partidos, todas las áreas y todos los rangos”, deslizaron. De todas formas, todavía no trascendieron los nombres ya que primero se notificará a los funcionarios involucrados para luego hacerlo público.

No hay comentarios.: