martes, noviembre 27, 2018

Coronel Pringles: Segundo ciclo de jornadas en salud mental Dr. Ramón Díaz Bermudez: "El abordaje integral en el consumo problemático de sustancias".


El próximo martes 4 de diciembre, se desarrollará en el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña) una nueva propuesta del Ciclo de Jornadas de Salud Mental Dr. Ramón Díaz Bermudez. En esta oportunidad la temática será “El abordaje integral en el consumo problemático de sustancias”.

Esta jornada se desarrollará de 8 a 16 horas y tendrá como disertantes a Vanesa Jeifetz y a Silvia Gianni, ambas profesionales del Hospital Nacional Especializado en Salud Mental y Adicciones Lic. Laura Bonaparte.

Silvia Gianni es Lic. en Servicio Social (UBA). Especialista en Gestión en Salud (Instituto de Salud Colectiva UNLa). Magister en Salud Mental Comunitaria (UNLa). Integrante del área de investigación del Hospital Nacional en Red especializado en Salud Mental y Adicciones "Lic. Laura Bonaparte".

Vanesa Judith Jeifetz es Lic. en Psicología y Magister en Salud Pública (UBA). Psicóloga del Hospital de Día, Docente de la RISaM, Directora de Proyectos de Investigación, Docente a cargo del Conversatorio “Mujeres, consumos problemáticos y salud mental” en el Hospital Nacional en Red Especializado en Salud Mental y Adicciones “Lic. Laura Bonaparte”. Investigadora en temas de salud pública, salud mental, adicciones y género. Docente Cátedra II Salud Pública/Salud Mental, Facultad de Psicología UBA.

La capacitación está especialmente destinada a trabajadores de la salud, psicólogos, docentes, trabajadores sociales, equipos de orientación escolar, estudiantes e integrantes de instituciones que trabajen con la problemática de adicciones.

Informes e inscripción: promocionsociocomunitaria@gmail.com
Acreditación a partir de las 8 horas.
Actividad arancelada: 250 pesos.
Se entregarán certificados de asistencia y participación.

No hay comentarios.: