domingo, noviembre 25, 2018

López Medrano dijo que hay "consenso" para tener "un diciembre en paz"


El ministro de Desarrollo Social bonaerense aseguró que "hay una gran responsabilidad de los intendentes y las organizaciones sociales respecto de tener un diciembre en paz" y que en ese sentido hay "unconsenso bastante mayoritario".

En declaraciones formuladas a radio Nacional, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, destacó que hay "consenso" para "tener un diciembre en paz", en relación a lo que pueda sucede en materia social durante el último mes del año.

"La Provincia tiene una complejidad social desde hace mucho tiempo y tiene varias realidades", reconoció el funcionario y destacó las medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal para morigerar el impacto de la crisis económica.

Consultado respecto de la posibilida de que se produzcan saqueos y otro tipo de incidentes a fin de año, el ministro de Desarrollo Social bonaerense aseguró que hay consenso para que ello no ocurra.

"Hay una gran responsabilidad de los intendentes y las organizaciones sociales respecto de tener un diciembre en paz. En eso hay un consenso bastante mayoritario", aseveró Santiago López Medrano. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: