lunes, junio 17, 2019

Comunicado de la Unión Cívica Radical, Comité de Distrito de Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas, 12 de junio de 2019
Comunicado de la Unión Cívica Radical, Comité de Distrito de Malvinas Argentinas
Se informa que el día 07 de junio del 2019 a las 18:30 horas se llevó a cabo la reunión de la mesa ejecutiva sita en Acevedo 3967 Villa de Mayo (Casa Radical).
Por decisión unánime de las autoridades presentes conformada por la mesa Ejecutiva y con el quórum para tomar las correspondientes decisiones, se resuelve:
1° No habiendo estado en las negociaciones para esta elección, este comité no avala ninguna candidatura, ni alegarse representación alguna por afuera de la estructura partidaria y autoridades legítimamente constituida.
2° Que la Presidente la Sra. Sandra Covas se encuentra de licencia y que está impedida de ejercer e intervenir en negociación y representación de la Unión Cívica Radical del Comité de distrito de Malvinas Argentinas. La Sra Elena Corvalán, en su rol de vicepresidente, asume el cargo de presidente temporal.
3° Que el Sr. Jesús Cariglino no podrá ejercer ni presentar la sigla de Juntos por el Cambio en el distrito, ya que las autoridades de la Unión Cívica Radical no han intervenido en armado y conformación de las listas en el distrito de Malvinas Argentinas.
4° Que se remite a la Junta Electoral del Comité de la Provincia de Buenos Aires con copia a la Justicia Electoral en Competencia
5° Se da a conocer a todos los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio la decisión del Comité de Distrito de la UCR de Malvinas Argentinas.
Saludan atentamente.
Mesa Ejecutiva Unión Cívica Radical
Comité de Distrito Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: