La localidad bonaerense de Villa Gesell se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una nena de 13 años fue salvajemente violada por uno de sus tíos, de 36. Las autoridades policiales lograron detener al pervertido.
Voceros del departamento judicial de Dolores revelaron que el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de avenida 22 y Paseo 102, en el citado distrito de la costa atlántica bonaerense, cuando el depravado sometió sexualmente a la menor. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue capturado en la vía pública y en proximidades del escenario del hecho.
El caso se descubrió cuando los consternados parientes de la niña, al enterarse del episodio, se comunicaron con el número telefónico de emergencias 911 para denunciar lo ocurrido. Como consecuencia de esta situación, los integrantes de la comisaría 4ª de Villa Gesell arribaron rápidamente al escenario de la violación que padeció la nena. Trascendió que la denuncia fue radicada posteriormente por los familiares de la víctima en la comisaría de la Mujer y la Familia. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pinamar y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Ahora se intenta establecer si el hombre atacó a otras mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario