martes, junio 18, 2019

Marco Lavagna: en un balotaje, Consenso Federal le gana “a cualquiera de los dos extremos”

El diputado nacional Marco Lavagna, quien trabaja dentro de Consenso Federal 2030, el espacio que encabeza su padre Roberto Lavagna como precandidato a presidente, aseguró que si eventualmente la “tercera vía” llegara al balotaje, puede ganarle a Juntos por el Cambio o al Frente de Todos.

“Nosotros vamos a poder expresar lo que la sociedad está expresando, que es un camino distinto. Todo el esfuerzo nuestro va a ser para entrar al balotaje y, en ese escenario, yo creo que le ganamos a cualquiera de los dos extremos”, sostuvo en diálogo con radio La Red.

Por otra parte, el legislador, que venía trabajando para ser precandidato a jefe de Gobierno porteño, no descartó competir en las elecciones por un nuevo mandato en la Cámara baja.

Sobre el acuerdo de Sergio Massa con el kirchnerismo, el economista dijo: “Le tengo un afecto y un cariño muy grande, él me ha abierto muchas puertas. No coincido con este camino, pero tiene derecho a hacerlo”.

Lavagna no dio definiciones sobre la persona que encabece la boleta de Consenso Federal 2030 en la provincia de Buenos Aires, pero consideró que tanto Graciela Camaño como Margarita Stolbizer son dos dirigentes “que tienen la suficiente identidad para poder encabezar o ser lo que ellas quieran”. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: