jueves, junio 20, 2019

Pinedo insólito: "Si Cristina gana en primera vuelta, me tiro del balcón"

“Por suerte es imposible que Alberto y Cristina lleguen a ganar en primera vuelta. Pero si llegara a pasar eso, me tiro de la silla o del balcón", afirmó.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, habló de las elecciones generales de octubre próximo y se mostró confiado en las posibilidades de Juntos por el Cambio.

“Por suerte es imposible que Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) lleguen a ganar en primera vuelta. Pero si llegara a pasar eso, me tiro de la silla o del balcón", afirmó en una entrevista radial.

“Cristina tuvo entre el 25 y el 30 por ciento de apoyo popular, de buena imagen, de gente que la apoyaba, pasara lo que pasase. Y sigue teniendo eso, debe tener una intención de voto de un tercio de la población, que es un montón”, reconoció el senador del PRO, quien negó que hubiera una gran diferencia entre la fórmula del Frente de Todos y la del oficialismo, conformada por el actual mandatario, Mauricio Macri, y el senador de Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, y hasta citó a Juan Domingo Perón.

“La única verdad es la realidad, no soy de los que dicen que estamos diez puntos arriba, estamos peleando”, señaló.

Sobre la gestión de Macri y el evidente fracaso del gobierno iniciado el 10 de diciembre de 2015 se preguntó que si “estás caminando por la calle y te atropella un camión, qué decís. ¿Es un fracaso tuyo?". "No”, respondió. Además consideró que “el año pasado nos atropelló un camión, se cortó el crédito a la Argentina, de un día para el otro”.

Pinedo también habló del compañero de fórmula de Macri. Definió a Pichetto como “un peronista neto” y dijo que “no es una figura que podamos decir que haya cambiado algo. Es constitutivamente peronista”.

Acerca de la incorporación del hasta ahora titular del bloque de senadores opositores a las reuniones de gabinete dijo que "el resto del gabinete se tiene que acostumbrar a una personalidad muy fuerte como la de Miguel y a miradas claras y distintas”. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: