lunes, junio 17, 2019

José C. Paz. Detuvieron a hombre que ejecutó a un amigo y lo carbonizó.


El criminal, de 19 años, fue aprehendido en José C. Paz, acusado de matar a un joven que fue hallado con un tiro en la cabeza y calcinado en diciembre en el partido de Moreno.
Un joven, de 19 años, fue detenido por los efectivos policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz, al estar acusado de haber asesinado, en el citado distrito, a uno de sus amigos, a quien le disparó un balazo en la cabeza, para luego carbonizar el cuerpo, que apareció abandonado en diciembre pasado en un descampado, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Ya suman 4 las personas apresadas en el expediente.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, llamado Joaquín Demetrio, de 19 años, fue capturado en el cruce de Merlo y Sarmiento por el crimen de uno de sus amigos, conocido con el apodo de Miki.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Castro Barros al 4500, entre Paula Albarracín y Maestro Eduardo Ferreira, en José C. Paz, donde, a raíz de una acalorada reyerta, los involucrados le efectuaron un tiro a la infortunada víctima en la región craneana.
Posteriormente los implicados trasladaron el cuerpo sin vida del sujeto a un terreno baldío situado en el cruce de Antártida Argentina y Roberto Payró, en Villa Trujui, donde le prendieron fuego.
Hasta el momento, por el brutal ilícito, se encuentran detenidos 2 muchachos, de 22 y 29 años, y una joven, de 27. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

No hay comentarios.: