jueves, septiembre 26, 2019

"Atender la pobreza es generar condiciones de desarrollo"

Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, advirtió que el gobierno de Mauricio Macri "se va a ir con una pobreza cercana al 40 por ciento".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró este miércoles que "atender la pobreza es generar condiciones de desarrollo, no es darles plata a los pobres para que sobrevivan en la pobreza", al tiempo que advirtió que el gobierno de Mauricio Macri "se va a ir con una pobreza cercana al 40 por ciento".

Fernández realizó una evaluación sobre las protestas que se repiten en el centro porteño en el marco de la crisis económica y sostuvo que "la gente sale con toda la razón del mundo", y consideró que "el Gobierno no entiende la pobreza".

"Atender la pobreza es generar condiciones de desarrollo, no es darles plata a los pobres para que sobrevivan en la pobreza", sostuvo Fernández y remarcó: "Hay un tema muy serio de pobreza que no se resuelve poniendo plata en los planes sociales, se resuelve reactivando la economía y dando trabajo". (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: