La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo este lunes en el municipio de San Miguel donde visitó el Hospital Santa María, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.
Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez; la mandataria caminó por la avenida Presidente Perón y escuchó a los vecinos.
“Estamos convencidos de que compartir ideas, decir lo que pensamos y saber escuchar son el motor del cambio”, resumió la jefa del Estado bonaerense.
A continuación, visitó el hospital -recientemente inaugurado- que fue construido con fondos municipales y demandó una inversión de 100 millones pesos.
Según se informó oficialmente, el centro asistencial cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.
Además, fueron finalizadas las obras en 14 CAPS y dos más se encuentran en construcción, “con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad”. (ANDigital)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario