lunes, septiembre 23, 2019

Vidal en San Miguel destacó la importancia de “saber escuchar”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo este lunes en el municipio de San Miguel donde visitó el Hospital Santa María, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.

Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez; la mandataria caminó por la avenida Presidente Perón y escuchó a los vecinos.

“Estamos convencidos de que compartir ideas, decir lo que pensamos y saber escuchar son el motor del cambio”, resumió la jefa del Estado bonaerense.

A continuación, visitó el hospital -recientemente inaugurado- que fue construido con fondos municipales y demandó una inversión de 100 millones pesos.

Según se informó oficialmente, el centro asistencial cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.

Además, fueron finalizadas las obras en 14 CAPS y dos más se encuentran en construcción, “con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad”. (ANDigital)

No hay comentarios.: