El extenista se desempeñaba como subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dijo que tomó la decisión “por respeto a la ciudadanía”.
Luego de informarse la renuncia del secretario general de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, ahora se conoció la del subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo, ambos tras el escandaloso torneo de paddle que se desarrolló este domingo en un complejo en Pilar.
En un escrito dirigido al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el extenista explica que “ante las diferentes versiones en las que me veo involucrado en una posible situación de violación de la cuarentena, presento mi renuncia”, al tiempo que aclaró que “en ningún momento participé de un torneo de paddle, en esa ocasión ni durante el período de cuarentena”.
“Por respeto a la ciudadanía y ante la responsabilidad que significa ocupar un cargo público es que hemos tomado esta decisión”, finaliza la extraña nota de renuncia que Lobo presentó.
Este domingo una denuncia anónima motivó a la Gendarmería a concurrir al Complejo La Palmera, ubicado sobre la Ruta 8, y una vez allí demoró a 16 personas, entre las que estaba el mencionado Lauría. De distintas versiones surgió que momentos antes se había retirado del lugar el propio Lobo y un rato antes el exministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio.
Todo los demorados fueron notificados por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que fueron elevados a la Justicia Federal de Campana por violar el artículo 205 del Código Penal. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario