Se trata de Euroresidencia, ubicado en esa localidad del partido de San Martín. Allí hay 100 adultos mayores alojados. Aparentemente no presentan síntomas.
Una nueva explosión de contagios de COVID-19 se conoció en un geriátrico de la localidad de Villa Ballester, en el partido de General San Martín, en la zona noroeste del Conurbano bonaerense, donde se detectaron 77 casos.
Se trata Euroresidencia, ubicada en la calle Mónaco al 3800, donde residen 100 adultos mayores.
De acuerdo a información proporcionada por personal del lugar y familiares de los residentes, este sábado por la tarde una abuela tuvo una febrícula leve, y en ese momento los propietarios efectuaron testeos masivos de modo preventivo.
Allí surgió que eran 77 los abuelos con COVID-19 y, como en su mayoría no presentan síntomas, se decidió mantenerlos a todos aislados pero dentro de la institución, aunque a 16 de ellos podrían trasladarlos a diferentes centros asistenciales.
Al analizar el origen epidemiológico del contagio, hay una duda respecto de si fue un residente que debió hacerse un estudio médico, y en ese momento contrajo el coronavirus afuera, o si se trató de un trabajador del lugar que se contagió y lo propagó adentro. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario