El presidente Alberto Fernández recibe minutos en la Residencia de Olivos al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a intendentes de la primera y tercera sección electoral, en el marco de las protestas protagonizadas por efectivos de la Policía Bonaerense en distintos puntos de la provincia.
Según informaron fuentes oficiales, el encuentro, del que también participará el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, mientras efectivos de la policía provincial mantienen una protesta frente a la Residencia Oficial de Olivos, lo que fue repudiado por buena parte del arco político y gremial.
Kicillof terminará de definir los detalles de la suba salarial que dispondrá para la policía bonaerense, mientras efectivos de la fuerza permanecían concentrados en las puertas del Centro de Coordinación Estratégica en Puente 12, en La Matanza y otras dependencias, en demanda de definiciones sobre el porcentaje de suba.
Así lo detalló la ministra de Gobierno, Teresa García, en declaraciones en las que detalló que, a lo largo del día de hoy, el gobernador "afinará los detalles finales de la suba salarial y mañana a la mañana estará el decreto y hará el anuncio público".
En tanto, fuentes de la Gobernación consignaron Télam que el mandatario provincial trabajaba hoy junto a su equipo económico, encabezado por el ministro de Hacienda, Pablo López, para definir los alcances del aumento de sueldo que se otorgará a la policía de la provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario