martes, abril 20, 2021

Comercios de Vicente López recibirán un apoyo económico de 40 mil pesos

 Más de 600 locales gastronómicos, gimnasios y salones de fiestas recibirán esta ayuda y serán eximidos del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene durante abril. "Es fundamental que los que generan empleo, los que apuestan a la economía, puedan mantener sus puertas abiertas", destacó el jefe comunal.


El municipio de Vicente López realizará una inversión de más de $26.000.000 para otorgar ayudas de 40.000 reembolsables en una cuota para asistir a los sectores más afectados por las nuevas restricciones, unos 600 comercios.

Tras conocerse la medida, el intendente Jorge Macri expresó: “El año pasado entregamos $20.000 y este año hemos duplicado esa cifra. Es un esfuerzo muy grande por parte de la municipalidad para que los vecinos puedan subsistir en esta coyuntura".

De esta forma resaltó la importancia de que "los que generan empleo, los que apuestan a la economía, puedan mantener sus puertas abiertas, porque cuando todo esto pase necesitamos recuperar desarrollo e inclusión, y el país solo puede salir adelante con la gente honesta que labura”.

“La invitación nuestra es que provincia y nación imiten el esfuerzo que estamos haciendo como municipio. Sería bueno que a ese emprendedor, al comerciante, a quienes generan empleo, se le sume también su apoyo”, concluyó Macri.

Los comerciantes que quieran acceder a este beneficio deberán registrarse en: https://www.vicentelopez.gov.ar/subsidioacomercios.

No hay comentarios.: