lunes, abril 19, 2021

Malvinas Argentinas: Un año más... 37 años ¿Quién lo diría?

 (De la edición gráfica de Punto Cero, del 6 de abril de 2021).


La historia va pasando, infinidad de situaciones que van aconteciendo a todo nivel, político, social, económico, cultural, artístico.
Aquel sueño con todas las expectativas que nacía un 22 de marzo de 1984, nacía con muchas ilusiones, pero hoy a 37 años de aquel momento, los que hacemos Punto Cero y que estamos desde esos primeros días podemos decir con satisfacción y orgullo, con aciertos y errores, que la realidad superó ampliamente todos esos sueños.
Un camino que no fue fácil, camino con flores, camino con espinas, pero hoy a treinta y siete años, viendo aquel punto de partida, con aquella primer edición, impresa en la editorial de Roberto Campos en Bella Vista a este año 2021, pudiendo levantar la bandera y poder decir presentes, sin haber tenido ningún alto en la huella.
Saliendo a escena en lo que fue General Sarmiento, viendo y siendo protoganistas del nacimiento y desarrollo de lo que hoy son los municipios de José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas.
Haber tenido versiones radiales, televisivas y por la magia en un mundo convulsionado, donde aún así la ciencia y la tecnología avanzan de una manera vertiginosa, llegamos a la era de la multimedia, donde casi desde sus albores, cuando pocos creían en eso, estamos insertos y eso nos ha dado un crecimiento, proyección, inserción, llegada y trascendencia que supero con creces el sueño más loco y disparatado que pudiera haber habido aquel 22 de marzo de 1984.
A 37 años de la primera edición de PUNTO CERO en su versión gráfica, a este presente donde lo gráfico, jamás tuvo un alto en la huella, aún en los momentos más díficiles, que siempre los hay, pero donde se fue agregando nuestra presencia en lugares como Facebook, Instagram, Twitter, Foroactivo, Blogspot, Youtube, Linkedin, HI5, Wordpress; Yahoo y tantos más, es lo que nos lleva a decir Gracias a todos.
Por eso, un infinitamente Gracias a todos.
Un año más
37 años...
¿Quién lo diría?
La Dirección.

No hay comentarios.: