La obra social de las y los afiliados de la provincia de Buenos Aires amplió el horario de atención telefónica.
El centro de atención para las personas afiliadas atiende de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Para averiguar sobre trámites o consultas, se podrá optar por el canal más conveniente:
- 0810 – 999 – 4662, en su nuevo horario de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas
- Consultas las 24 horas, los 365 días a través de nuestro Chatbots que está disponible en el sitio oficial www.ioma.gba.gob.ar
- También se puede acceder a través de la APP digital, de manera sencilla desde Play Store o App Store.
Y como siempre, las y los afiliadxs pueden consultar e informarse a través de las redes sociales de IOMA:
- Facebook @IOMAgba
- Twitter @IOMAgba
- Instagram @ioma.gba
O suscribiéndose al canal de Youtube: IOMAgba
Desde la obra social, se recordó además que frente a la emergencia social, IOMA prioriza la atención on line, pero si la afiliada o el afiliado necesita contactarse en persona, podrá concurrir a la Delegación más cercana a su zona. Para ello, deberá reservar su turno para una mejor atención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario